Disfruta de una experiencia de formación única

Panamá ofrece un camino abierto al emprendimiento, es un país rico en cultura, moderno, con vocación por el comercio y la innovación.

En el congreso además de la oportunidad de certificarte como experto en agilidad aplicando Scrum y Design Thinking, podrás ampliar tu red de contactos con otros profesionales que están viajando a Panamá para compartir sus experiencias y disfrutar de una de las economías con mayor crecimiento en América, centros comerciales, reservas naturales y una población alegre y noble que harán de tu participación una gran historia que contar.

¿Por qué Panamá?

Panama

Porque Panamá ha Clasificado como destino #1 desde 2012 según el New York Times

Desde la izquierda: comensales en La Rosa de los Vientos, un restaurante italiano recién inaugurado; La Rana Dorada, un pub de estilo irlandés; Domingo por la mañana patinando a lo largo de la Cinta Costera.

En la encrucijada de dos océanos y dos continentes, la ciudad de Panamá es una metrópolis dinámica, con una economía basada en dólares de EE.UU. Por todas partes de esta ciudad tropical y húmeda hay inversionistas extranjeros hablando en cafés de lujo, jubilados Norteamericanos que buscan nuevos horizontes brindando por sus viajes en bares de vino, grúas acechando los tejados de un horizonte que parece crecer ante sus ojos. Panamá es la capital de las finanzas internacionales de Centroamérica se encuentra en medio de una fiebre prolongada de boom de la construcción. En este momento, hay más de 30 rascacielos en construcción, entre ellos el Trump Ocean Club y el Panamera, que es el primer hotel Waldorf-Astoria de América Latina.


Vea más en Nytimes.com

Lugar, Fechas y datos importantes:

Lugar Ciudad de Panamá, Marriott Hotel. (Cómo llegar)
Horario Desde el miércoles 24 de julio al viernes 26 de julio de 2019. De 8:00 am a 6:00 pm

Esta incluido en su participación:

  • Entrenamiento en Agilidad y Certificación
  • Lunch y Coffe breaks
  • Cóctel de clausura
  • No incluye alojamiento

Hoteles

Marriott Hotel Panama es el hotel anfitrión del evento y ofrece una tarifa con descuento para todos los participantes del congreso de agilidad.

  • Habitación Deluxe – Ocupación sencilla $ 129.00 USD
  • Habitación Deluxe – Ocupación doble $ 139.00 USD
  • Habitación Rock Suite – Ocupación Sencilla $ 139.00 USD
  • Habitación Rock Suite – Ocupación doble $ 149.00 USD
  • Persona Adicional $ 55.00 USD

Precios por noche, todos los impuestos incluidos, desayuno, parking y Wi-Fi de cortesía.

Como alternativa, por su cercanía le sugerimos Radisson Decapolis o Courtyard Multiplaza; puede encontrar una guía completa de hoteles aquí

Actividades de turismo las puede coordinar con la agencia Discover PTY.

Guía de restaurantes, compras y descanso

En el hotel anfitrión y junto a éste existe una amplia oferta de lugares para cenar o conocer, el sector ofrece una gran vida nocturna y de compras. A unos minutos se encuentra el Multiplaza Mall reconocido por sus marcas de lujo. Le sugerimos destinar unas horas el sábado para conocer el Albrook Mall a 30 minutos del hotel donde se ofrece 380,000 m2 de tiendas con precios convenientes.

Una guía completa de restaurantes esta disponible acá

¿Cómo llegar?

Viajeros Internacionales

Recomendamos viajar por Copa Airlines, linea aérea panameña, con un día de anticipación al evento.
Para la mayoría de países de Latino América el gobierno de Panamá no exige visa, en su llegada se le estampará una visa de turismo por 30 días.
Si desea alquilar un vehículo lo puede hacer presentando su pasaporte y carnet de manejo de su país de origen.

Más información útil sobre su viaje a Panamá aquí

Desde de la ciudad de Panamá

Una vez en la ciudad usted puede tomar un Uber o taxi y pedirle que lo lleven al Raddisson Hotel en Obarrio, eso debería ser suficiente información pero en caso de que requiera un mapa usted puede encontrarlo aquí


Mapa Marriott Hotel

Check-in para el evento

Nuestro personal de apoyo se encontrará en el área del evento desde las 7:30 am del 24 de Julio para marcar su ingreso al evento y entregarle su kit de bienvenida.

Si necesita más información no dude en contactarnos