Disfruta de una experiencia de formación única

Panamá ofrece un camino abierto al emprendimiento, es un país rico en cultura, moderno, con vocación por el comercio y la innovación.

En el congreso además de la oportunidad de certificarte como experto en agilidad aplicando Scrum y Design Thinking, podrás ampliar tu red de contactos con otros profesionales que están viajando a Panamá para compartir sus experiencias y disfrutar de una de las economías con mayor crecimiento en América, centros comerciales, reservas naturales y una población alegre y noble que harán de tu participación una gran historia que contar.

¿Por qué Panamá?

Panama

Porque Panamá ha Clasificado como destino #1 desde 2012 según el New York Times

Desde la izquierda: comensales en La Rosa de los Vientos, un restaurante italiano recién inaugurado; La Rana Dorada, un pub de estilo irlandés; Domingo por la mañana patinando a lo largo de la Cinta Costera.

En la encrucijada de dos océanos y dos continentes, la ciudad de Panamá es una metrópolis dinámica, con una economía basada en dólares de EE.UU. Por todas partes de esta ciudad tropical y húmeda hay inversionistas extranjeros hablando en cafés de lujo, jubilados Norteamericanos que buscan nuevos horizontes brindando por sus viajes en bares de vino, grúas acechando los tejados de un horizonte que parece crecer ante sus ojos. Panamá es la capital de las finanzas internacionales de Centroamérica se encuentra en medio de una fiebre prolongada de boom de la construcción. En este momento, hay más de 30 rascacielos en construcción, entre ellos el Trump Ocean Club y el Panamera, que es el primer hotel Waldorf-Astoria de América Latina.


Vea más en Nytimes.com